
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7) el mediocampista creativo hizo referencia al comienzo de Almirante Brown en la presente temporada en la B Nacional y dijo: “La base es la misma, si bien se fueron jugadores importantes, tal es el caso de Daniel Bazán Vera, vinieron buenos jugadores que se acoplaron de buena manera y la idea que se sigue bajando desde el cuerpo técnico es la misma”
Cada vez que juega en Isidro Casanova la Fragata se hace fuerte de local, de los cuatro partidos que disputó en su casa ganó tres, aunque perdió en la última presentación ante su gente. Al respecto el enganche manifestó: “De local nos va bien, si bien nos costó un poco en los últimos dos partidos, los chicos hicieron un excelente partido”.
Ahora será el turno de Patronato de llegar al estadio de Almirante. El equipo de Fuentes viene de una derrota en esa condición, fue 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn e irá por la recuperación. Al respecto, García sostuvo que “este miércoles deberemos ser agresivos desde el minuto cero para así imponer la localía, debemos intentar que eso quede claro desde el comienzo para que se vea que vamos por los tres puntos”.
Y agregó: “El que juegue mejor, el que intente más se quedará con el partido. Nosotros buscaremos no dejarlos jugar, presionarlos en todos los sectores de la cancha y cuando tengamos la pelota intentar ser agresivos y las chances que tengamos, aprovecharlas”.
El Pipi también se refirió a los puntos a tener en cuenta en el Santo paranaense y no dudó en afirmar: “No descubro nada si digo que Diego Jara es un jugador que hay que respetar y tener cuidado por sobre todas las cosas. Debemos estar atentos porque si le dejas espacios se mueve bien, busca espacios y tiene un buen remate”.
En el cierre, José Luis García contó que todavía no entrenaron en lo táctico para el choque con Patronato, solamente “hicimos movimientos de recuperación post partido ante Rosario Central, de todas maneras Blas (por Giunta) no anda con misterios y no varía mucho a la hora de jugar de local o visitante”.