Advertencia de Urribarri: “Nadie debe descuidar ni un minuto de su trabajo pensando en alguna candidatura”

Durante el acto de inauguración de un SUM en Nueva Escocia, ejecutado a través de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) con una inversión superior a los 800.000 pesos, el mandatario entrerriano resaltó que “inaugurar esta obra hoy es producto nada más y nada menos que del trabajo entre todos, entre los vecinos de Nueva Escocia, el gobierno provincial, el gobierno nacional y nuestros legisladores. Esa debe ser la fórmula de aquí hasta el último día de nuestra gestión”.

“Sin duda que lo de hoy marca un antes y un después en esta localidad, pero no es ni la última ni la más importante de las obras que haremos en Nueva Escocia, como lo estamos haciendo en todos los lugares”, expresó el mandatario.

En ese sentido, dijo: “Es cuestión de esmerarse y trabajar juntos como debe ser. Este gobierno provincial ya hace cuatro años y medio que trabaja sin mirar ni pelo ni marca, si es peronista, si es radical. Jamás perdimos un solo minuto en internas, en cuestiones que no tengan que ver con el trabajo que todos los entrerrianos quieren que hagamos”.

“Vamos a seguir trabajando de esta manera porque hay muchísimo todavía por hacer. Nadie debe descuidar ni un solo minuto de su trabajo pensando en alguna candidatura para el año que viene. Hay que trabajar por y para la sociedad que nos votó y de esa manera responder, en parte, las expectativas que todos tuvieron en nosotros”, instó Urribarri.

En otro tramo, dijo que a pesar de la crisis que afecta a muchos países, Argentina sigue creciendo. “A nosotros nos duele en general lo que pasa y rogamos a Dios que se recuperen porque de esos países vinieron la mayoría de nuestros ancestros”, acotó.

Luego sostuvo: “Por ese motivo, hay que pensar en la Argentina de hoy, donde gran parte del mundo vertiginoso de problemas, se está debatiendo entre millones de desocupados, que era lo que nos pasaba a los concordienses en el año 2000/2001. Seguimos creciendo, apostando al trabajo. No tenemos que perder tiempo ni energía en otra cosa que no sea trabajar”.

Asimismo, el mandatario entrerriano afirmó: “Seguramente cometeremos errores, meteremos la pata, nos equivocaremos, pero con corregir esas cosas y dejarnos ayudar podremos lograr cosas como las de hoy, que no es producto de la casualidad, sino del trabajo entre todos”. “Si hacemos así, les puedo asegurar que vamos a dejar un recuerdo en los entrerrianos, como ya lo es hoy: somos el gobierno más hacedor de la historia en Entre Ríos, haciendo gala de esa forma de hacer todos los días”, acotó.

Luego, Urribarri sostuvo: “Lo que hoy vivimos acá, lo vivimos todos los días de la semana en distintos lugares de la provincia”.

“De esta manera, sin creernos más que nadie, reconociendo nuestros errores, trabajando todos los días para cambiar la realidad de los entrerrianos, vamos a seguir trabajando entre todos los entrerrianos, unidos, solidarios, inteligentes y muy apasionados por esta Entre Ríos que la queremos cada vez más grande”, concluyó el mandatario.

Edición Impresa