
Por las obras de recomposición de la trama vial que encara la Municipalidad de Paraná, se dispuso provisoriamente cambios en recorridos de las líneas 2, 6, 22 y 23 del transporte urbano de pasajeros durante este martes 29 y miércoles 30. Las modificaciones están sujetas a las condiciones del tiempo, que en caso de registrarse lluvias se reprogramarán.
Durante la jornada de este martes 29 de enero se estará trabajando en calle Pascual Palma, entre Gualeguaychú y Carbó, por lo que se verá afectada la Línea 2. Su recorrido de vuelta será: habitual, Echagüe, Cura Álvarez y habitual.
En tanto el miércoles 30 se intervendrá Illia, entre Gualeguaychú y Carbó. Por este motivo se modificarán en esa jornada las siguientes líneas:
Línea 6: habitual, 25 de Mayo, Echagüe, Pascual Palma y habitual.
Líneas 22 y 23: habitual, Echagüe, Pascual Palma, Carbó y habitual.
Por otro lado se reestablecen los recorridos de las líneas urbanas que transitan por calle Gualeguaychú. Desde este martes se normalizaran los trayectos y paradas por la mencionada arteria céntrica las líneas 1, 4, 5, 10, 11, 14 B, 16, 22 y 23. Durante este lunes se concluyeron las labores de bacheo sobre toda la calzada, especialmente sobre los carriles exclusivos, por lo que el tránsito se normalizó totalmente.