Entre Ríos: inscripción abierta para la edición 2023 de los Juegos Culturales Evita

Bajo el lema “Entre ríos, mate y carnaval”, se encuentra abierta la convocatoria 2023 para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, que en esta oportunidad se refiere al rescate de los relatos , historias, leyendas , costumbres , acontecimientos históricos, contemporáneos o cualquier otra expresión de nuestra cultura del litoral.

Hay tiempo para participar hasta el 7 de julio. Para inscribirse CLICK ACÁ

Los juegos están destinados a jóvenes entre doce (12) y dieciocho (18) años, que residan en todo el territorio nacional, organizados en las siguientes categorías:

Sub 15: (12, 13, 14 y 15 años). Se recomienda aceptar en la categoría participantes que cumplan 15 años hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.

Sub 18: (16, 17 y 18 años). Se recomienda aceptar en la categoría participantes que cumplan 18 años hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.

Categoría única: (entre 12 y 18 años) Se recomienda aceptar en la categoría participantes que cumplan 18 años hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.

Este año las disciplinas serán para categoría sub 15 y sub 18 Canto Solista, FreeStyle, Fotografía, Pintura – Dibujo, Cuento, Poesía, Videominuto y Danza . En categoría única

Conjunto Musical, Teatro Grupal, Teatro Unipersonal y Danza Individual.

Para personas con discapacidad (PCD) fotografía y teatro unipersonal.

Más información: juegosevitaentrerios@gmail.com

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto fue 16° en la primera práctica libre del GP de Austria.

 Liga de Paraná Campaña

La mesa directiva confirmó que el Torneo Clausura de la Liga de Paraná Campaña comenzará el 27 de julio.

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)