«Comillas. Voces sobre Gestión Cultural» es el primer número de una revista realizada por estudiantes del primer año de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. La publicación fue producida durante el primer semestre de 2023, en el marco de la convocatoria a Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia del corriente año. La misma fue presentada en el marco de las IV Jornadas sobre Gestión Cultural realizadas en nuestra facultad.
La publicación incluye cinco entrevistas a gestores y gestoras culturales de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Todos los contenidos fueron producidos por los y las estudiantes en el marco de la cátedra Gestión de lo Cultural y Producción en Lenguajes l, recuperando insumos teóricos trabajados en la asignatura Introducción a la Gestión Cultural (que cursaron en simultáneo, durante el primer cuatrimestre).
Equipo responsable: María Lucrecia Grubert y Leonardo Caudana (Gestión de lo cultural y producción en lenguajes I) y Norma Bernardini y Soledad González (Introducción a la gestión cultural).