Este jueves se enciende la “Peña Negra" en el espacio cultural Tierra Bomba

El jueves a partir de las 22, el Combo Mutante brindará en Paraná un concierto de música cubana.

Este jueves a partir de las 22 en el marco de la "Peña Negra", el Combo Mutante y Genaro Camacho -como invitado especial- se presentarán en el espacio Cultural Tierra Bomba en la capital entrerriana.

En una nueva propuesta musical, la banda Combo Mutante brindará en Paraná un concierto de música cubana. El escenario se ubicará en Tierra Bomba, donde los músicos prometen una velada inolvidable.

En esta ocasión, Combo Mutante contarán con la participación especial de Genaro Camacho, un destacado cantante cubano. Genaro, quien llegó a Paraná desde Cuba, se suma al talentoso grupo para brindar un espectáculo único.

La "peña negra" en Tierra Bomba dará inicio a las 22. La expectación es alta, ya que este evento marca el inicio de una gira con Genaro para recorrer Argentina y llevar la música cubana a diferentes rincones del país.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Patronato intentará repetir lo ocurrido en la primera fecha, cuando ganó por 3-1.

Las Leonas ganaron el sábado y buscarán repetir este domingo.

Arrojándose hacia su derecha, Ustari contuvo el penal que pudo darle la victoria a Al Ahly.

Patronato tiene dos novedades en la lista de convocados respecto al duelo con Ferro.

Rowing venció a Gimnasia y cerró con sonrisa en la primera rueda.

Cultura

Mariana Enriquez, Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez y Natalia Zito, a la pantalla.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Interés general

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

De profesión médico. Albisu publicó una imagen del refugio en que se encuentran