La capital entrerriana prepara una nueva edición de la Comic-Con, un evento que celebra la cultura pop y que tendrá lugar desde el viernes 9 al domingo 11 de mayo en el espacio de La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861). Durante tres días, los fanáticos de los cómics, el anime, los videojuegos y el entretenimiento en general podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades diseñadas para todas las edades.
El evento contará con shows musicales en vivo, series y videojuegos. Además, se realizarán concursos de cosplay, donde los que quieran participar podrán mostrar sus mejores caracterizaciones de personajes. También habrá competencias de dibujo y baile.
Para los aficionados al videojuegos, se habilitará un sector especialmente dedicado a este género, con consolas, estaciones de juego y torneos para que los gamers demuestren sus habilidades y compitan por premios y reconocimiento. Además, se podrá recorrer numerosos stands con productos temáticos, desde figuras de colección hasta cómics raros, y disfrutar de proyecciones exclusivas.
Las entradas para la Comic-Con ya están disponibles de forma anticipada en Invictvs y El Templo del Libro, además de poder adquirirse en línea a través de la plataforma Central Ticket. Para quienes prefieran comprar sus boletos en la puerta del evento, los precios serán de $5.000 para el viernes y $12.000 para el sábado y domingo.