
Como consecuencia de este aumento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de 9,50 pesos, mientras que su versión soft cup costará $ 9,00. En tanto, el precio de los cigarrillos Dunhill, en sus cuatro versiones, ascenderá a $ 11 y el atado de Camel Box 20 costará a partir del lunes próximo $ 9,50.
El precio de los Parisiennes Box 20 será de 9,50 pesos, el de los Viceroy Classic Box 20, de $ 6,50; y el de los Jockey KS 20, otra de las versiones más vendidas por la empresa en Argentina, aumentará a $ 8,00.
Nobleza Piccardo posee casi el 30 por ciento de participación en el mercado doméstico de cigarrillos, liderado holgadamente por Massalin Particulares, que cuenta con más del 70 por ciento de la mano de marcas emblemáticas como Marlboro y Philip Morris.
El pasado lunes 24 de septiembre Massalin Particulares también había aumentado 4 por ciento sus productos y se esperaba que Nobleza Piccardo siguiera sus pasos en cuestión de días.
La nueva lista de precios tiene que ser respetada en todo el territorio nacional, ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.