
Olimpo de Bahía Blanca, primero en el campeonato de la Primera B Nacional con 32 puntos, empató en su cancha sin goles con Almirante Brown en un partido correspondiente a la 17ª fecha del certamen.
Con la igualdad el Aurinegro desaprovechó una oportunidad importante para sacar más ventaja en la cima de la tabla de posiciones en donde es perseguido por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 28 unidades. Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata, con un partido menos, ya que jugará con Rosario Central este martes como visitante, tiene 27 puntos, lo mismo que Banfield que juega el lunes, en el certamen donde suben directamente los primeros tres equipos de la tabla.
El equipo que dirige técnicamente Blas Armando Giunta sorprendió a Olimpo en su cancha con un planteo táctico bien ofensivo, algo que seguramente no era esperado por los locales, además que bloquearon todo intento de generar fútbol de parte del equipo dirigido por Walter Perazzo. En esa primera parte no pasó mucho.
En la segunda etapa los de Isidro Casanova, que el lunes vencieron en el clásico 2 a 0 a Nueva Chicago, no cedieron terreno y adoptaron la misma táctica que en la etapa anterior.
Por ende, el equipo visitante tuvo a maltraer al arquero Nereo Champagne que se constituyó en figura del equipo dueño de casa. El dueño de casa mostró poco de lo bueno realizado en fechas anteriores y dejó pasar un buena chance de escaparse un poco más en lo más alto de las posiciones.