
"Tenemos que sentirnos protagonistas de este momento y todos ponemos el hombro", explicó. Recordó sobre la Ley de responsabilidad fiscal (blanqueo) que es hora que "todos sinceramos nuestra situación". Y lanzó: "Esta es la última oportunidad, no es cierto Alberto? Miren que sino Alberto los va a encontrar..."
Además, Macri afirmó: "Tenemos que volver a los mercados de capitales internacionales, no puede ser que toda la capitalización equivalga solamente a menos del 10% del PBI, casi un cuarto de otros países de la región".
"En este Bicentenario se transmitió que somos capaces de salir adelante, que somos definitivamente protagonistas de lo que nos va a pasar y con la convicción de que va a ser algo muy bueno", prosiguió el Presidente, según publicó Ámbito Web.
Por último, el mandatario reclamó: "Les pido grandeza para saberse escuchar, para trabajar en equipo, entender que vamos por el camino correcto, que tenemos un enorme futuro por delante que depende de nosotros y yo confío en cada uno de ustedes, sino no estaría acá parado".