Concordia se prepara para recibir la competencia de pasistas del Mercosur

El 5 y 6 de mayo, el Centro de Convenciones de Concordia se vestirá de carnaval para recibir los pasistas de toda la Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. La ciudad se prepara para recibir la competencia más importante de carnavaleros del país. Una vez más, Concordia es carnaval y anfitriona de un espectáculo internacional.

 

Habrá patio Gastronómico, jurados de primer nivel, workshop de Samba, show de armonías y baterías, duelos de pasistas, entrega de reconocimientos, transmisión en vivo a través del canal de redes sociales Conectados en carnaval, y otras sorpresas más.

“Este evento no solo se posicionó a nivel Argentina, sino también llegan pasistas de otros países a disfrutar, aprender y competir en apasionantes duelos con una excelente calidad de bailarines que llegan a nuestra ciudad a dejarlo todo. A las claras está que este año se re transmitirá en un canal de un reconocido programa de Río de Janeiro llamado Levada de Samba, toda la jornada tiene una fusión de diferentes culturas que hacen un gran trabajo en equipo de integración, contención, y solidario con muchos artistas en escena que estarán en el Centro de Convenciones dejándonos un espectáculo único” afirmó Lolo Alani.

Ale Martínez, el otro organizador, destacó que: “Año a año va creciendo en calidad gracias al apoyo del municipio y privados que se comprometen con el evento que trae muchos turistas y hace que sea un fin de semana a puro ritmo y color de carnaval de forma gratuita para toda la familia. Los jurados son grandes y reconocidas pasistas de Brasil, Paraguay, Uruguay y Arhentina, de Concordia siempre el reconocimiento a grandes carnavaleros para que ocupen un lugar preponderante como se lo merecen”.

“Todo comienza el viernes 5 a las 22 horas en el Centro de Convenciones con una gran roda de Samba con los ritmistas más importantes del país e invitados internacionales, donde se sumará un show de pasistas y otras sorpresas para los presentes”

“Habrá aulas gratuitas para los pasistas del carnaval de Los Pequeños Duendes el día sábado 6 a la mañana a partir de las 10 horas. Ya en la tarde será para mayores a partir de las 14 horas con un costo mínimo de mil pesos que incluye recordatorio del workshop”. Señalaron los organizadores.

“Ya a partir de las 22 horas del mismo sábado estará la apertura a cargo del grupo de baile de Belen Escobar y de Lucas Obelar con su grupo de chicas de brasilero del Ente Costanera, luego ya si toda la adrenalina de la competencia de pasistas femeninos, masculinos y rubro Malandros con un cierre y coronación inolvidable”

Por más información dirigirse al whatsapp 3454016813.

A continuación, el cronograma de la colorida jornada.

Actividades Centro de Convenciones:

Viernes 5 de mayo

_ 18 hs Conferencia de prensa

_ 22 hs Roda de Samba

Sábado 6 de mayo

_ 10 hs Aulas exclusivas para bailarines del Carnaval de los Pequeños Duendes

_ 13 hs Entrega de kit y remeras

_ 14 hs Aulas de Samba

_ 22 hs Apertura y comienzo de Competencia

Domingo, 12 hs

_ Paseo Bus Turístico

(Costanera, Castillo San Carlos y Termas)

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Opinión

Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)