FCEDU: invitan a estudiantes a participar de talleres de Comunicación y Teatro en cárceles

Actividad destinada a estudiantes de todas las carreras de la FCEDU.

El Programa de Extensión La UNER en contextos de encierro -propuesto desde el Área de Comunicación Comunitaria de la FCEDU/UNER- dará inicio a sus actividades en las Unidades Penales N°1 y N°6 de Paraná e invita a participar del equipo a estudiantes de la Facultad.

En este sentido, en mayo comenzarán los Talleres de Comunicación y Teatro llevados a cabo por docentes, estudiantes y teatristas, que se realizan en las dos cárceles con una frecuencia de dos horas semanales cada uno. Para participar del Programa también se requiere disponer de tiempo para reuniones de planificación y formación, además de asistir o participar de alguno de los dos talleres.

No es necesario tener experiencia previa.

Los y las interesadas pueden consultar al correo del Área Comunicación Comunitaria de la FCEDU (comcom.fcedu@uner.edu.ar) o lucrecia.perezcampos@uner.edu.ar

Para conocer más sobre la línea de trabajo en contexto de encierro ver blog en www.chamuyofm.blogspot.com

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Opinión

Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)