
En un acto desarrollado en la Secretaría de Salud de la provincia, Sonia Velázquez asumió oficialmente a cargo del Área de Maternidad e Infancia, dependiente del Ministerio de Salud y Acción Social. En la oportunidad, el ministro de Salud y Acción Social, Gustavo Bordet, manifestó su seguridad que la nueva funcionaria “desempeñará una función exitosa” y que “no defraudará la confianza” depositada en ella. Por su parte, Velázquez agradeció “el desafío encomendado” y afirmó que su “compromiso será con la población más vulnerable”.
Durante el acto de asunción, Bordet comentó que “el gobernador de la provincia, Jorge Busti, transmitió su alegría por el nombramiento” y aseguró que Velázquez “va a desempeñar una función exitosa”. A su vez, mostró su convencimiento que “no va a defraudar nuestra confianza, porque soy conocedor de sus capacidades. Esta es la decisión que hemos tomado de llegar con este programa a la sociedad más vulnerable”, subrayó.
En tanto, la flamante directora de Maternidad e Infancia expresó su agradecimiento “por este desafío que me han encomendado, esta nueva tarea. Quiero decirles que mi compromiso será siempre para con la población más vulnerable y pondré en ello mucho ahínco y disponibilidad personal”, agregó.
También estuvieron presentes el secretario de Salud, Juan Abolafia; el Coordinador de Ejecución y Control de Políticas Sociales, Jorge Kerz y demás autoridades.