Gran expectativa se vive en Gualeguaychú por la presentación de la Selección Nacional de Vóley

Una marcada expectativa se palpita en la ciudad de Gualeguaychú por la presentación por primera vez en la historia de la Selección Argentina de Vóley que mañana enfrentará a Estado Unidos en el marco de una gira por distintos puntos del país que incluyó a las ciudades de Resistencia, Formosa y Córdoba. El arribo de ambas delegaciones está prevista para las 19. Anoche, los dirigidos por Fabián Armoa lograron la primera victoria ante los americanos por 3-1 en la localidad de San Francisco.

Las selecciones de Argentina y Estados Unidos arribarán hoy a Gualeguaychú y se realizará una conferencia de prensa previa a lo que será el partido amistoso de mañana en Juventud Unida.

El arribo de ambas selecciones nacionales, que anoche jugaron el cuarto partido amistoso de la serie en la ciudad cordobesa de San Francisco, se producirá cerca de las 19 y los equipos se trasladarán directamente a los hoteles donde se alojarán durante su estadía en Gualeguaychú.

La delegación argentina, junto a los árbitros y a parte de quienes trabajarán en la organización del evento por parte de la FEVA, se alojarán en el Hotel Embajador, mientras que la delegación de estados Unidos lo hará en el Hotel Aguay.

La primera actividad oficial que desarrollarán las delegaciones en la ciudad del sur entrerriano será la conferencia de prensa, que se llevará a cabo en el Restaurant King Momo, ubicado en forma anexa al Casino de Gualeguaychú, donde participarán de la misma los capitanes y entrenadores cada seleccionado. Hernán Ferraro y Fabián Armoa lo harán por Argentina, mientras que Peter Olree y Hugh McCutcheon serán quienes tomarán parte de la conferencia por Estados Unidos.

Posteriormente a la conferencia de prensa, habrá una cena de bienvenida, donde participarán las dos delegaciones y miembros de la organización del evento, junto a autoridades.

Mañana a la mañana, ambas selecciones realizarán movimientos de práctica en el gimnasio de Juventud Unida, sin que estén confirmados los horarios en que trabajará una selección y otra, mientras que en horas de la tarde, los dos seleccionados descansarán y aguardarán el horario del partido, que está programado para las 21 en el gimnasio "decano", con televisación en directo para toda Latinoamérica por la señal de ESPN+.

En otro orden, a partir de hoy las entradas podrán adquirirse únicamente en la sede de Juventud Unida, extendiéndose dicha venta hasta mañana, cuando las boleterías estarán habilitadas desde las 9.

Fuente: El Argentino.

Edición Impresa