
Después de 15 años, Boca Juniors volvió a la definición de una Liga Argentina de Voley. Sin dudas que el elenco Xeneize fue la gran revelación del campeonato y se dio el gusto de bajar, en los playoffs, a equipos que terminaron mejores ubicados tras la fase regular. Todos esos partidos el elenco que dirige técnicamente Marcelo Gigante jugó como local en cancha de Parque Sur de Concepción del Uruguay, pero a la finalísima ante UPCN Voley no podrá disputarla allí.
Es que según se conoció en las últimas horas, el Xeneize deberá mudar su localía por lo que deberá abandonar La Histórica, el lugar elegido por la franquicia por segundo año consecutivo y donde jugó de local todo lo que se lleva disputada de la temporada, ya que la cancha de Parque Sur no está en condiciones de albergar una definición de semejante envergadura.
Igualmente, ya está confirmado que Boca no jugará su partido más importante en los últimos años en La Histórica y por estas horas la dirigencia busca un escenario para jugar de local. En este sentido, se barajan algunos estadios: La Bombonerita, cancha de Ferro, Ciudad Universitaria o el polideportivo de Almirante Brown, esas son las opciones.