Un empresario de Paraná asesinó a su esposa y luego se suicidó

Según informaron fuentes policiales a radio La Red de Paraná y reprodujo Uno, se trató de un homicidio seguido de suicidio. El mismo sucedió alrededor de las 3. En la casa se encontraban los hijos de la pareja, de 15 y 19 años. Se aguarda que los mismos puedan brindar mayores datos, pero desde la Policía aseguraron que se trató de un hecho “de índole privada”.

Al respecto, el jefe de Comisaría 14°, Sergio Schwindt, señaló que no había denuncias en la dependencia por algún hecho violento y precisó que la Policía tomó conocimiento de lo sucedido por un llamado al 911 alertando sobre un problema familiar.

Lerch era un conocido empresario de la capital entrerriana que prestaba servicios de guarderias de embarcaciones.

Por su parte, el jefe de la departamental Paraná, comisario Ricardo Frank, informó al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), detalló que “anoche hubo una llamada al 911 por un incidente en la finca de la familia, por lo que el móvil policial se acercó inmediatamente, pero encontraron a la mujer fallecida, ya que presentaba múltiples heridas punzo-cortantes y el hombre también muerto, que se estima que se habría suicidado con un arma blanca, provocándose una herida profunda que le afectó el corazón”.

“La primera hipótesis que se maneja es que tras una discusión de índole privada, se habría producido este desenlace fatal”, explicó el comisario.

Según indicó Frank, en el domicilio “estaba los dos hijos de la pareja, que fueron quienes avisaron al 911. Los testimonios de ellos van a ser fundamentales al momento de esclarecer las circunstancias en las que se produjo este trágico suceso”.

Luego añadió que “es muy poco común el suicidio utilizando un arma blanca, pero en este caso, todo indicaría que se dio de esta forma. Igualmente, se están realizando las investigaciones correspondientes”.

En cuanto a los adolescentes hijos de la pareja, Frank indicó que “serán abordados por organismos técnicos y también por familiares de la madre y el padre”.

Edición Impresa