Argentino B: Cervilla no confirmó los 11 aunque se avizoran cambios

El excelente presente futbolístico por el que atraviesa Atlético Paraná permite trabajar con total tranquilidad y en un clima armonioso. Quedó reflejado este jueves en el entrenamiento que desarrolló el Decano en el estadio Pedro Mutio, con vistas al encuentro del sábado ante Sportivo Las Parejas, en el destacado de la 10ª fecha del Torneo Argentino B, Zona 5.

El Lobo es el único líder del grupo y el Rojiblanco uno de los escoltas, así tendrá la chance de propinarle un golpe al elenco de mejor producción en el sprint inicial y descontarle. Para tratar de obtener ese objetivo, el entrenador, Edgardo Cervilla, pondrá en escena a una formación ideal.

Defensores que se consolidaron en la última línea y salen de memoria. Un mediocampo que recuperó al patrón de ese sector; un organizador que cuando se agranda marca diferencias y una dupla de atacantes peligrosos.

Si bien el Gato no está confirmado para este sábado, están prácticamente definidos los 11 que saltarán al verde césped del estadio Pedro Mutio. Este juefves el DT santotomesino trabajó con los jugadores que se perfilan dentro de la alineación principal en los distintos ejercicios tácticos.

Como es habitual cada vez que actúa en su casa, el Decano implementará el esquema 4-3-1-2. Esa es la primera diferencia que presentará en relación a lo que sucedió el domingo en Venado Tuerto, donde igualó 0 a 0 ante Jorge Newbery.

En materia de nombres, retornará Alexis Ekkert y saldrá Héctor Ledesma, un ex-Sportivo Las Parejas. El volante nacido en Diamante se moverá sobre la banda izquierda mientras que Pablo Vercellino se recostará sobre el sector diestro. Lisandro Alzugaray dejará la franja para moverse libre delante de los mediocampistas. Por su parte, Pablo Lencioni continuará luciendo la camiseta número cinco.

En consecuencia, los apellidos elegidos por el orientador táctico santotomesino serían: Emilio Crusat; Martín Galli, Martín Cardozo, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray; Martín Muñoz y Fernando Benítez.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía