La noticia del casamiento del futbolista entrerriano se conoce desde hace tiempo, porque la pareja vino al país en un par de oportunidades para encargarse personalmente de ajustar detalles del acontecimiento. Según pudo saber extraoficialmente RIEL FM el jugador del FC Dnipro de Ucrania ni bien terminó la temporada oficial tomó un vuelo a Buenos Aires y de inmediato se trasladó hasta su pueblo natal para aguardar el momento en que formalizará. Será el miércoles, a las 11, en el Registro Civil de la localidad de Basavilbaso.
El Malevo contraerá enlace con Agueda Edith Savan con quién vive desde el 2004 cuando jugaba en el CSKA de Moscú. Los testigo de la ceremonia, que encabezará la titular de la repartición nivel local, Sara Bocchio, serán dos amigos de la infancia de Osmar, y amigos de la pareja, Oscar Rudaz y César Leonel Eichor, ambos de Basavilbaso, y Julieta Faraone y Leila Clerici, amigas de Agueda, señala Riel FM.
La pareja y sus hijas Taysa, de tres años y cuatro meses, y Morena, de apenas tres meses, permanecerán hasta el jueves en la casa de los padres de Osmar, sobre calle 3 de Febrero, entre Avenida 25 de Mayo y Eva Perón, y luego viajarán a la ciudad de Buenos Aires donde aguardaran la ceremonia religiosa que se realizará el sábado en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás de Del Viso, partido de Pilar, Buenos Aires. Los padrinos de la boda serán Lucrecia Graciana Sosa de Ferreyra, madre de Osmar, y Mario Sauan, papá de la novia. Sobre la fiesta lo único que trascendió es que será en Espacio Pilar Eventos, de Pilar, Buenos Aires.