Juventud va por la punta como visitante

Juventud Unida no debe confundirse. El Decano atraviesa dos realidades completamente distintas en este mismo torneo. En la tabla de posiciones está a sólo dos puntos de la cima; mientras que en la de los promedios se encuentra distanciado de dos posiciones a los puestos de descenso.

El presente es aún complicado para el Juve, que de igual modo viene de reconciliarse con su fútbol en su última presentación en el Estadio de los Eucaliptos, con victoria 2-0 sobre Santamarina de Tandil.

Tomando como referencia ese partido, Javier Osella planteará sólo una variante, con el ingreso de Rubén Piaggio para el lateral izquierdo por Juan Bauzá, lesionado. Esto provocará que Sergio Sagarzazú se adelante a la línea de mediocampistas, formando 4-5-1.

Los titulares serían: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sagarzazú, Ariel Cólzera; Sebastián Sosa.

En frente estará Nueva Chicago, equipo que se encuentra una posición por debajo del Juve en los promedios y que está teniendo una mala temporada en este campeonato.

Será el debut para Walter Perazzo como entrenador y su formación saltaría a la cancha con: Leandro Requena; Julián Cosi, Adrián González, David Achucarro, Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Jorge Valdez Chamorro; Facundo Mater, Gabriel Ávalos y Lucas Baldunciel.

En Mataderos se juega una nueva final por los promedios y el Juve buscará llevársela a toda costa.

Fuente y foto: Diario El Argentino.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)