“La carrera número 213 era para festejar, solamente”, manifestó el talense Omar “Gurí” Martínez

Omar Martínez admitió con un dejo de tristeza el error que lo privó de la victoria en el Top Race V6 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Justo en la competencia que lo dejó como el piloto de mayor cantidad de presencias en la categoría, el Gurí tuvo que conformarse con el segundo escalón del podio.

“La carrera número 213 era para festejar solamente”, señaló el oriundo de Rosario del Tala, que reconoció su falla en la vuelta final. “Pido disculpas al equipo. Fui avanzando con el primer Auto de Seguridad, Falaschi se me escapó con el segundo auto de seguridad y logró superarlo en el frenaje de la chicana”.

En ese sentido, Martínez agregó: “Pero puedo decir que me durmió. No me la esperaba. No pude hacer nada. Me tocó perder por una gran maniobra que hizo Guido. Mi hijo Agustín está triste porque el papá no pudo ganar”.

Vale mencionar que el entrerriano suma 45 unidades en la Copa de Invierno y está a cinco de la cima, en poder de Emiliano Spataro. La próxima cita del TRV6 será en el renovado autódromo Ciudad de Paraná, el próximo 25 de septiembre.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.

Por Edgardo Lopez Osuna (*)
Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.