Omar Martínez admitió con un dejo de tristeza el error que lo privó de la victoria en el Top Race V6 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Justo en la competencia que lo dejó como el piloto de mayor cantidad de presencias en la categoría, el Gurí tuvo que conformarse con el segundo escalón del podio.
“La carrera número 213 era para festejar solamente”, señaló el oriundo de Rosario del Tala, que reconoció su falla en la vuelta final. “Pido disculpas al equipo. Fui avanzando con el primer Auto de Seguridad, Falaschi se me escapó con el segundo auto de seguridad y logró superarlo en el frenaje de la chicana”.
En ese sentido, Martínez agregó: “Pero puedo decir que me durmió. No me la esperaba. No pude hacer nada. Me tocó perder por una gran maniobra que hizo Guido. Mi hijo Agustín está triste porque el papá no pudo ganar”.
Vale mencionar que el entrerriano suma 45 unidades en la Copa de Invierno y está a cinco de la cima, en poder de Emiliano Spataro. La próxima cita del TRV6 será en el renovado autódromo Ciudad de Paraná, el próximo 25 de septiembre.