Marcos Maidana dejó el corazón, pero perdió por puntos con Khan

El Chino Maidana cayó en el primer round gracias a precisos golpes en el cuerpo de Khan, que luego de recibir un castigo en los momentos iniciales sacó a relucir su velocidad y precisión y tiró al santafesino con un golpe al cuerpo.

El santafesino se repuso en base a su clásica potencia y se repartieron los rounds para ambos boxeadores, hasta que en una extraña decisión, el árbitro Cortese, que en todo momento pareció proteger a Kham, le descontó un punto por salir de uno de los innumerables clinch que proponía el inglés cuando imperaba la potencia de los golpes del boxeador de Margarita.

El argentino pareció apagado en el octavo y noveno round, cuando Khan pasó a dominar completamente la pelea. Pero en el décimo round, el británico encontró una mano tremenda de Maidana, que castigó en forma durísima al rostro y pareció estar a punto de imponerse por nocaut durante toda la vuelta. Sin embargo, el europeo, sangrando y bamboléandose, nunca visitó la lona y en los rounds siguientes logró reponerse, aunque siempre siendo menos que el argentino.

Las tarjetas fueron para el inglés en dos casos por 114-111 y en uno por 113 a 112.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.