Nicolás Ledesma aseguró que es un buen momento para "dar un salto"

Uno de los goleadores de Atlético Paraná en la última temporada, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre con la entidad de calle Ruperto Pérez, admitió en declaraciones a El Diario que por el momento su cabeza está centrada en ponerse bien físicamente en estos días que se comenzó con los trabajos físicos de pretemporada.

Hasta el momento, Ledesma continuaría en el Rojiblanco, pero de salir una propuesta más conveniente en lo deportivo y económico, el nacido en la capital entrerriana no dudaría en aceptar. De igual manera, la idea de vestir la camiseta del Gato en la segunda incursión de la institución en la segunda división del fútbol argentino, no se descarta.

El tema principal fue su futuro, sin embargo también habló de la última temporada, histórica para el Gato, y la campaña que llevó a cabo su equipo.

-Arrancó una nueva pretemporada, ¿se siente el descanso en estos primeros días?
-Sí, se siente un poco; por ahí uno sabe que se tiene que cuidar en las vacaciones, hacer lo que dice el profesor (Sebastián Furios). Aunque también uno busca desconectarse, olvidarse un poco de lo que es el fútbol.

-Luego del encuentro contra Patronato tuvieron las vacaciones. Un tiempo después y más tranquilo, ¿qué balance haces del campeonato realizado?
-Se hizo una campaña buena, estuvimos a la altura de las circunstancias, tuvimos un gran desgaste y sacrificio durante un año. Fuimos conscientes de que teníamos que sumar la mayor cantidad de puntos y así lo hicimos. Sobrepasamos lo propuesto y eso fue muy importante para estar más tranquilos para lo que viene. Creo que fue una campaña buena, porque si hubiese sido muy buena hubiéramos clasificados al Reducido y buscar un poquito más. Pero por ser el primer año hay que estar muy conformes de que las cosas se hicieron bien.

-¿Y en lo personal?
-En lo personal me fui conforme. Obviamente que quería hacer un poco más de goles, pero las lesiones a lo último no me tuvieron bien, me perdí varios partidos, pero quedé satisfecho porque me parece que hice un buen torneo.

-Tenés contrato hasta el 31 de diciembre, ¿qué analizás para tu futuro?
-La verdad, por el momento nada. No sé qué voy a hacer de mi futuro, llegan propuestas pero ninguna concreta. Por lo pronto voy a respetar el contrato con Paraná hasta el 31 de diciembre y voy a ir viendo las posibilidades para seguir creciendo en lo personal. De no darse ciertas cuestiones me sentaré a hablar con los dirigentes para llegar a un acuerdo. Pero la idea es seguir progresando y ese es mi objetivo para esta nueva etapa.

-¿Qué hay de cierto de una posibilidad de irte al exterior?
-Hay una cierta propuesta del exterior. Por ahí no lo quiero hablar mucho por una cuestión personal y para que se dé. Solamente hay que esperar y ver que sale. Ahora tengo la cabeza en la pretemporada y hay que ponerse bien físicamente, que es lo que a uno le sirve para quedarse acá o irse a otro lado.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.