River aplastó a Aldosivi jugando en el Monumental

Con unos minutos, a River le bastó para comenzar a mostrar diferencias con respecto a Aldosivi en el estadio Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo manejaron la iniciativa desde el arranque y, pese a no tener claridad en los metros finales, logró construir la ventaja.

En un tiro de esquina, Luciano Pocrnjic salió a cortar el centro y rechazó con los puños, pero la pelota dio en un compañero y le quedó a Rafael Santos Borré, que sólo la empujó para anotar el 1-0 a los 26. Tan sólo cuatro minutos más tarde, llegó el segundo. Lucas Pratto tomó la pelota y cedió para Nicolás De la Cruz, quien por derecha se metió en el área y definió cruzado para el 2-0.

Lejos de relajarse, el equipo de Marcelo Gallardo comenzó el segundo tiempo con dos chances clarísimas para aumentar la diferencia. Pero tanto el cabezazo de Enzo Pérez como el zurdazo de Fabrizio Angileri dieron en el palo.

Nuevamente De la Cruz apareció para anotar el tercero, cuando dominó la pelota y definió con un zurdazo. Aldosivi intentó atacar de manera desesperada, dejando muchos espacios atrás, por lo que no fue extraño que llegara el cuarto, cuando Pratto logró definir al gol.

Otra vez apareció De la Cruz para anotar el quinto y luego fue Cristian Ferreira quien marcó el sexto para la goleada del equipo anfitrión, que selló el 6-0 y el pase a la próxima ronda, ya que el global quedó 7-1 en su favor.

Fuente y foto: TyC Sports.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.