Sionista y Ciclista protagonizan el destacado de la undécima jornada

Sionista y Ciclista juegan un partido clave y hasta decisivo para sus aspiraciones. Los dos están invictos y se encaminan a discutir cara a cara quien se quedará con el número uno de la fase regular con miras a los playoff. Hasta aquí el Centro jugó ocho partidos y los ganó a todos, el Verde, en cambio, triunfó en sus siete presentaciones. Se trata de dos equipos bien marcados pero con un mismo objetivo.

Sioni, el local, se apoya en la juventud de sus elementos y en la dosis de frescura que les aportan chicos con proyección. Ciclista lo hace con el oficio de sus jugadores y la experiencia que tienen a partir de jugar tanto tiempo juntos.

Se trata de un choque atractivo en todo sentido. El local buscará marcar diferencias a partir de su defensa exigente y a presión, la visita querrá marcar territorio con la actitud que ya los caracteriza. Está claro que el que triunfe sumará más que una victoria. A Sionista le servirá para escaparse en las posiciones, a Ciclista la chance de quedar a un punto de su rival de turno, pero con un partido menos como para saltar a la punta.

En otro encuentro, Echagüe y Recreativo saben que no pueden fallar, porque hacerlo es quedar en una posición muy incómoda. Con esta presión y a la vez con la idea de sumar un triunfo de consideración, ambos equipos se van a enfrentar en la cancha del Bochas. Los dos cuentan con 13 puntos, y mientras buscan la regularidad en su andar, también necesitan ganar para no perderle pisada a los de arriba.

El AEC y Recre tienen muy buenos planteles. Con Román Rodríguez, David Oviedo y Lucas Callejas el AEC es mucho más peligroso. Del otro lado, hay una plantilla bien balanceada, que tiene varios recursos y buenos aportes del perímetro y del juego interno.

Además Patronato y Estudiantes jugarán en la cancha del CAE un partido muy importante para ambos. El Rojinegro, que la fecha pasada salió de perdedor, buscará ir por más ante un rival que sabe que no puede tropezar en su cancha si pretende alejarse de las últimas colocaciones. Los dos están ubicados con el mismo puntaje y ganar significa despegarse del oponente.

Por último, en Crespo, Unión querrá vencer al único equipo que no sabe lo que es festejar en lo que va de la temporada. El dueño de casa es favorito, aunque no tiene demasiado margen como para jugar tranquilo. El Decano va por su primera sonrisa, señala El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.