Cuatro policías se encuentran se encuentran demorados mientras se realizan las pericias para determinar si fueron quienes balearon la Comisaría 15 de Paraná. La seccional ubicada en calle Caputo, sufrió varios disparos de armas de fuego provenientes desde un automóvil cerca de las 3.30 de hoy y por el momento la jueza Marcela Badano, quien ordenó peritar las armas de los policías en cuestión para determinar sus responsabilidades.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de esta madrugada, cuando desconocidos que se desplazaban en un automóvil Ford Fiesta color gris efectuaron varios disparos contra el frente de la Comisaría 15 para luego darse a la fuga, según las primeras informaciones.
Sin embargo, el vehículo habría sido identificado, e inmediatamente se organizó un operativo que finalizó esta mañana cuando cuatro policías fueron demorados por su presunta participación, de acuerdo a lo confirmado por el propio jefe de Policía, Ernesto Geuna.
Además, personal de Criminalística localizó en el ingreso de la dependencia seis cápsulas de pistolas calibre 9 milímetros, que están siendo comparadas con las armas de los policías demorados para tratar de determinar sus responsabilidades, por orden de la jueza Marcela Badano.