Sospechan que policías balearon el frente de la Comisaría 15 de Paraná

Cuatro policías se encuentran se encuentran demorados mientras se realizan las pericias para determinar si fueron quienes balearon la Comisaría 15 de Paraná. La seccional ubicada en calle Caputo, sufrió varios disparos de armas de fuego provenientes desde un automóvil cerca de las 3.30 de hoy y por el momento la jueza Marcela Badano, quien ordenó peritar las armas de los policías en cuestión para determinar sus responsabilidades.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de esta madrugada, cuando desconocidos que se desplazaban en un automóvil Ford Fiesta color gris efectuaron varios disparos contra el frente de la Comisaría 15 para luego darse a la fuga, según las primeras informaciones.

Sin embargo, el vehículo habría sido identificado, e inmediatamente se organizó un operativo que finalizó esta mañana cuando cuatro policías fueron demorados por su presunta participación, de acuerdo a lo confirmado por el propio jefe de Policía, Ernesto Geuna.

Además, personal de Criminalística localizó en el ingreso de la dependencia seis cápsulas de pistolas calibre 9 milímetros, que están siendo comparadas con las armas de los policías demorados para tratar de determinar sus responsabilidades, por orden de la jueza Marcela Badano.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)

Mariano Navone perdió y ya no quedan varones argentinos en el singles de WImbledon

La Nave cayó en sets corridos con el español Pedro Martínez por 7-5, 7-5 y 7-6.

Vóley: con la entrerriana María Eugenia Martínez, “Las Panteritas” perdieron el invicto

El seleccionado argentino juvenil perdió en sets corridos este jueves con China Taipei.

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.

Globo

Huracán, que viene de perder la final del Torneo Apertura, enfrentará a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Karting Entrerriano

El Parque de la Velocidad de Villaguay albergará una nueva fecha del Karting Entrerriano.

Diogo Jota

Murió el futbolista Diogo Jota en un accidente de tránsito.