Tertulia Poética con arte y música en vivo en la Casa de la Cultura

Hoy domingo 31 de octubre, a las 19 hs., se realizará una Tertulia Poética con música y arte en vivo, en la casa de la Cultura (9 de Julio y Carbó). El aporte al arte es de $300 y la reserva se puede realizar al teléfono 3435321420.

La tertulia, que nuclea diferentes expresiones artísticas, tiene como centro a la poesía recitada. Las lecturas principales estarán a cago de los escritores Joshua (Paraná), Juan P. Bagnarol (Santa Fe), Daiana Haydée (Santa Fe) y Gise Rondan (Paraná); pero también habrá micrófono abierto para quien quiera sumarse y participar de la propuesta. 

En música, estará presentándose Costera, conjunto que interpreta música de la región litoral y está integrado por Lorena Roth en voz, Juan Permayu en guitarra, Lucas Oviedo en acordeón y Mauro Shathier en guitarron y piano. 

Además, la propuesta cuenta con arte en vivo a cargo de Xime Ximo.

El espacio contará con servicio de cantina funcionando durante el evento.

Es importante realizar la reserva previa que permite una mejor organización con cumplimiento de protocolos, como así también mantener los cuidados personales acorde al contexto sanitario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Desafío: Paraná dio el primer paso y sacó ventaja ante Colón en la primera final

El selectivo de la LPF ganó 2 a 0 este miércoles en cancha de Ñapindá.

Viale Football Club celebró su centenario con presencia de autoridades provinciales

Autoridades, dirigentes y comunidad, participaron del festejo en la sede de Viale FBC.

Argentina entrenó antes de viajar a Chile y se mantiene una incógnita en la formación

Thiago Almada es candidato a un lugar en el 11 Albiceleste frente a los trasandinos.

La Liga Regional de Tchoukball llegará este fin de semana a Mocoretá.

CAP

Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.

Bazualdo

Natanael Bazualdo es uno de los entrerrianos que representarán a Argentina en el Iberoamericano U18 en Paraguay.

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.