La cita será este sábado en Paraná. Foto: Ivo Betti.
La acordeonista, docente, compositora e investigadora Marcia Müller ofrecerá este sábado en Paraná un concierto íntimo, para vivenciar “De Cerca”. La cita será a partir de las 21 en Casa Boulevard/ Sala Metamorfosis, en la ciudad de Paraná.
El espectáculo comparte las historias entorno a sus composiciones, aquellas que, contadas desde la poesía y /o desde las melodías describen historias de vida, paisajes cercanos, experiencias de amor, tristeza, encuentros y desencuentros. Y siempre presente su compromiso para con la naturaleza, su preservación, respeto y cuidado.
Este espectáculo se desarrolla en formato musical de trío, con la participación de la guitarrista Florencia Schroeder y el percusionista Federico Sgarbanti, quienes intervienen la música con sus experiencias y matices personales, llegando a la trama texturada de una música original, con colores regionales y vuelo que se aleja de este horizonte.
Entradas $2000
Estudiantes y Jubilados $1500
Reservas: 3434466423
La cita será a partir de las 21 en Casa Boulevard/ Sala Metamorfosis (Ituzaingó 80), en la ciudad de Paraná.