Esta tarde se realizará un nuevo encuentro literario y musical

Durante la tarde de este jueves 18 de enero, a partir de las 19 hs., se desarrollará un nuevo encuentro del ciclo "Zona de palabras". La cita es en el Centro de promoción de lectura Rosa y Dorada, frente a la plaza Le Petit Pisant. La propuesta es parte de Verano en la ciudad, la agenda del Municipio para estas vacaciones en Paraná.

La entrada es libre y gratuita y el espacio contará con patio gastronómico.

El tema de esta ocasión será La Orilla, donde confluirán literatura, música y proyección de mapping. 

La propuesta comenzará con feria de libros, editoriales y emprendedores que editan juegos de mesa. A las 21 tendrá lugar un espectáculo que integrará diferentes enfoques y disciplinas artísticas. 

Raúl Dayub, Rocío Lanfranco y Víctor Villarraza interpretarán historias orilleras, con mitos, aventuras y también humor, a través de textos concebidos por la escritora Mara Rodríguez. 

La literatura, en este caso, entablará diálogo con la música del Lucera Trío. El mapping tendrá diseño y puesta de Desiree Darrichón.

NUESTRO NEWSLETTER

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

El crespense Emiliano Stang palpitó la fecha 3 del TC2000: “Rosario es una incógnita”

El piloto entrerriano ganó las dos primeras carreras y se ilusiona con más.

Venezuela venció a Bolivia y quedó más cerca de cumplir su sueño mundialista

Salomón Rondón sentenció el resultado tras un insólito error del seleccionado boliviano.

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Opinión

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.