Temporal: el viento y la lluvia causaron daños en Victoria

Hubo una "innumerable cantidad" de ramas y árboles caídos. También, las fuertes ráfagas derribaron postes y produjeron serios daños en la zona de playas y en el corsódromo de la ciudad.

El descenso de las marcas térmicas que se registra desde el domingo por la noche en Entre Ríos, con vientos y lluvias de diversa intensidad, vino acompañado por fuertes tormentas que en algunas zonas, como Victoria, causaron estragos aunque, según confirmaron fuentes policiales a El once por el momento no se reportaron personas lesionadas.

La caída de árboles causó daños en vehículos, en tanto que se reportaron roturas en vidrieras de comercios. Esto demandó que durante la noche bomberos, policías y personal del municipio trabajara para ayudar a los damnificados.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantenía una alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos.

El área que comprendida es Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Diamante, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Colón y departamento Uruguay.

Según se informó en el aviso del organismo, "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica".

Además, agregó que "los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada".

Temas Relacionados: 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales