Abuelas de Plaza de Mayo anunciará la restitución de la identidad del nieto 133

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución identitaria del nieto 133. Los datos concretos se conocerán este viernes al mediodía en una conferencia de prensa desde el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos ubicado en el seno de la exEsma. La conferencia será a las 12.30 horas.

"A casi 40 alos del inicio del período democrático más largo de nuestra historia, seguimos buscando a nuestros nietos y nietas, todos los días", aseguraron en un comunicado de prensa. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del TC2000

Por 15ta vez en su historia, el Turismo Competición 2000 se presentará en la Capital del Citrus.

Leo

El entrerriano Leonardo Godoy no podrá debutar con Independiente en la Copa Argentina.

Ciclista

Ciclista se hizo fuerte de visitente y derrotó por amplios guarismos a Estudiantes.

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)

Interés general

Todo sucedió en el sanatorio Garat de Concordia, a mediados de 2023.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.