Pesar por la muerte del exintendente de Oro Verde, José Luis Dumé

José Luis Dumé

José Luis Dumé, exintendente de Oro Verde.

Falleció este martes por la mañana el exintendente de Oro Verde, José Luis Dumé. Según se confirmó a ANÁLISIS, no pudo superar las complicaciones derivadas de un cuadro de Covid-19. Aún no hay precisiones sobre el velatorio. 

Comunicado oficial del Municipio

Con inmenso dolor el Municipio de Oro Verde y el pueblo de Oro Verde despiden a José Luis Dumé, quien fuera intendente por tres períodos consecutivos de nuestra institución (2007 a 2019). Durante los años que dirigió los destinos de su querido Oro Verde, llevó adelante una gestión caracterizada por la participación y transparencia. Tuvo como norte el cuidado del ambiente, la consolidación del perfil de ciudad ligado al conocimiento, y la inclusión de cada uno de los vecinos. Acompañamos a su familia, compañeros de trabajo y amigos en este momento tan difícil que les toca atravesar.

Desde muy joven, fue una de las figuras fundamentales impulsoras del crecimiento de este Municipio al que ingresó hace casi 34 años. Fue un actor destacado en instituciones como el Club Atlético Oro Verde, dirigente emblemático de la Unión Vecinal Oro Verde, que lo llevó a la intendencia en 2007, y un gran referente del Vecinalismo entrerriano.

Las autoridades municipales decretaron tres días de duelo, se suspenden las actividades programadas, el Municipio permanecerá cerrado y se mantendrá la bandera a media asta como homenaje.

Deseamos a sus afectos una pronta resignación por su partida física y que brille para él la luz eterna. Su recuerdo permanecerá intacto en cada una de los logros y obras que concretó para todos sus vecinos, en su calidad humana y sobre todo, en su compromiso inclaudicable con la igualdad de oportunidades

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.