El Municipio de Paraná dispuso de un operativo de limpieza tras los festejos por la copa

Foto de ANÁLISIS.

La municipalidad de Paraná dispuso de un operativo intenso de limpieza en la mañana posterior a los festejos por la Copa del Mundo.

Desde bien temprano, trabajadores del Municipio -muchas con camisetas de la selección- se hicieron presentes en los distintos lugares donde la gente se reunió para celebrar, principalmente en las inmediaciones de la Plaza 1° de Mayo donde se concentró la mayor cantidad de población. 


Foto de ANÁLISIS

La limpieza también alcanzó al Parque Urquiza y la costanera de Paraná donde la gente también acudió en post de festejar el título obtenido, aunque en esos lugares se priorizó la celebración en automóviles. 

La movilización de personas por el campeonato del mundo fue una de las más multitudinarias en la historia de la ciudad. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

En su estadio, el "Patrón" perdió una chance de crecer en la tabla.

Colapinto partió en el décimo lugar y terminó 13°.

Mariana Enriquez, Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez y Natalia Zito, a la pantalla.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Interés general

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

De profesión médico. Albisu publicó una imagen del refugio en que se encuentran