José Gómez: “La racha adversa pegó en todas las estructuras del club”

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el titular Santo expresó en el comienzo: “Después de mucho tiempo logramos comenzar la semana de otra manera. La verdad es que veníamos con una carga pesada por la racha adversa y sin dudas es algo que pega en todas las estructuras del club por lo que repercute en muchas cosas”.

Frente a Boca Unidos, Patronato estrenó a Diego Osella como entrenador. Si bien el flamante DT lleva una semana de trabajo con el plantel, Gómez ya notó algunos cambios en los futbolistas. Al respecto expresó: “Los observé más serenos en algunos momentos, muy convencidos del trabajo solidario y la necesidad de ganar que era la única prioridad”.

Y agregó: “Además los ví convencidos a todos no solamente durante el partido, si no que además en el trabajo de la semana pasada, en ese sentido el grupo siempre estuvo bien y unido. Creo que en este momento lo importante es que los jugadores están entendiendo el mensaje y nunca les faltó actitud”.

Y cerró: “Todavía hay tiempo para buscar terminar el año con la mejor cara, si bien no se pudo estar más arriba, es importante sumar una cifra importante de puntos. Creo que el mejor funcionamiento se irá observando a partir del crecimiento en las posiciones, ganar cuesta mucho y veníamos de una racha dura. Bien lo decía Osella en declaraciones, a partir del orden se puede comenzar a construir un mejor juego”.

Sobre el cierre de la entrevista, el presidente del Rojinegro remarcó que “la intención es terminar de la mejor manera, todavía quedan 24 puntos en juego y hoy por hoy les está costando a todos ganar, por ejemplo Rosario Central hace dos partidos que no gana pero tiene una diferencia que le permite estar tranqui”.

Y cerró: “No hay que olvidarse que esto es muy complicado y cuando entras en racha es difícil y por ahí aparece algún tapado. El año pasado nadie pensaba que Quilmes iba a pegar esa trepada y lo hizo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.