Rumbo a Primera, Patronato se puso en movimiento en el Grella

Con un grupo de 26 jugadores, Patronato inició este lunes los trabajos de pretemporada con miras a su participación histórica en la Primera División del fútbol argentino. Fue el primer ensayo luego del ascenso desde la B Nacional y al mando del flamante DT, Rubén Darío Forestello.

Forestello se presentó en los vestuarios ante los jugadores y les dio la bienvenida. Junto al Yagui y los futbolistas estuvieron el presidente de la institución, José Gómez, y otros dirigentes del Rojinegro: Nelson Rolandelli (tesorero) y Gustavo Abdala (gerente).

Debido a la lluvia se modificaron las tareas que el cuerpo técnico tenía pensado desarrollar. Por ello, los deportistas fueron divididos en tres grupos y trabajaron la parte física, fuerza y aeróbica en el césped del estadio Grella.

Fueron 26 en total los jugadores presentes, entre profesionales y juveniles: Sebastián Bertoli, Agustín Bossio, Emanuel Alarcon y Matías Bregant (arqueros); Walter Andrade, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani, Lucas Sanabria, Bruno Duarte, Alexander Hollman y Rudolf (defensores).

Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Marcos Minetti, Alejandro Almada, Marcos Quiroga, Dalmiro Dettler, Agustín Galliusi, Tomás Spinelli y Damián Pacco (mediocampistas); Matías Quiroga, Mauricio Carrasco, Leonardo Acosta, Lautaro Comas, Bruno Chávez y Milton Aguilar (delanteros).

Cabe destacar que Mauricio Carrasco fue la primera incorporación de Patronato y el primero en sumarse al plantel profesional. El atacante nacido en Neuquén viene de jugar en Nueva Chicago, donde también fue dirigido por Rubén Forestello.

Este martes, a partir de las 8.30, el plantel de Patronato volverá a entrenarse en las instalaciones del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Foto: Prensa Patronato

Edición Impresa