Invitan a escuelas primarias a participar de la Semana de la Lectura

Desde este lunes y hasta el viernes inclusive, tendrá lugar la propuesta “Paraná Rosa de Otoño” en distintas plazas de la ciudad. Esta iniciativa conjunta del Municipio y el Honorable Concejo Deliberante tiene como propósito promover la lectura con juegos, canciones y radio abierta.

Durante los cinco días de la Semana de la Lectura se invita a las escuelas primarias aledañas a compartir una jornada con el objeto de transmitir la pasión por descubrir historias y crearlas. Las escuelas interesadas deberán mandar un correo a: infanciascultura@gmail.com con el asunto: Semana de la Lectura.

Día por día se activarán las plazas Eva Perón, Italia, Puerto Argentino, Los Aromos y Plaza 1ª de Mayo, con la participación de Baúles Andariegos, el Club de Narradoras, Bibliotecas Populares y artistas convocados especialmente para hacer del encuentro con el libro una verdadera celebración.

La propuesta busca la interacción permanente con los y las estudiantes, poniendo a disposición las herramientas para q

Que los niños y niñas puedan compartir sus ideas, experiencias y deseos sobre los mundos posibles que comparte la literatura en sus diferentes formas.

CRONOGRAMA

Lunes 24 de abril

Plaza Eva Perón (El Rodeo 700-798)  de 10 a 12.

Martes 25 de abril

Plaza Italia (Av. Laurencena y Evaristo Carriego) de 14 a 16

Miércoles 26 de abril

Plaza Puerto Argentino (San Juan Bautista de la Salle) de 14 a 16

Jueves 27 de abril

Plaza Los Aromos (Liga de los Pueblos Libres) de 10 a 12

 

Viernes 28 de abril

Peatonal San Martín casi Colón de 10 a 12

NUESTRO NEWSLETTER

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

Deportes

Granollers (izquierda) y Zeballos (derecha) con su primer trofeo de un Grand Slam.

Marcos Enrique, mediocampista de Quilmes, suena en Patronato.

El crespense Emiliano Stang palpitó la fecha 3 del TC2000: “Rosario es una incógnita”

El piloto entrerriano ganó las dos primeras carreras y se ilusiona con más.

Venezuela venció a Bolivia y quedó más cerca de cumplir su sueño mundialista

Salomón Rondón sentenció el resultado tras un insólito error del seleccionado boliviano.

Opinión

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.