Aseguran que las funciones en el Teatro 3 de Febrero se realizarán con normalidad

Pese al reclamo laboral de los empleados del Teatro “3 de Febrero” que este lunes anunciaron la suspensión de funciones, funcionarios de Cultura municipal confirmaron este martes que “las obras locales y nacionales a llevarse a cabo en el Coliseo de Paraná, se cumplirán tal como estaban previstas sin sufrir modificación alguna en su cartelera”.

Tras el comunicado que emitieron los trabajadores del Teatro “3 de Febrero” de Paraná donde denunciaron “irregularidades en la gestión cultural del teatro, como la contratación de personal no registrado, problemas relacionados con el pago de horas extras y otras situaciones que afectan el normal desarrollo de las actividades”, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Joaquín Arijón, aseguró este martes que “las funciones del Teatro nunca estuvieron en riesgo”.

En declaraciones televisivas, explicó: “Quiero aclarar que no hubo pagos de irregularidades ni situaciones contractuales de ningún tipo de rareza que se interpretan de una manera muy extraña. Eso desde ya quiero desmentirlo. Lo que ocurrió fue una situación que estamos en negociación con los empleados municipales del teatro 3 de febrero que perciben un módulo de productividad mensual y las conversaciones que venimos teniendo fue en función de eso, y puertas para adentro para llegar a una síntesis y de esa forma garantizar una mejor funcionalidad del espacio. Pero nunca estuvo en riesgo las funciones del Teatro”.

En el mismo sentido, la directora del Teatro, Francisca D’Agostino, aclaró que “esta semana tenemos desde el jueves hasta el domingo una cartelera impresionante de espectáculos. El jueves tenemos Stand Up, tenemos teatro de revista, tenemos teatro musical, o sea que tenemos una amplia variedad, y es importante que el público, sobre todo quien compró la entrada, los productores y los mismos artistas tengan la seguridad de que en el Teatro 3 de Febrero se van a realizar las funciones con normalidad”.

NUESTRO NEWSLETTER

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.