Sección

Pesar por la muerte del dueño de estación de servicio que resultó quemado en una explosión

Este sábado se produjo el deceso Claudio “Colorado” Eberlé, de 57 años, quien había sufrido graves heridas como consecuencia de un incendio y explosión registrada el pasado jueves 30 de diciembre en un predio ubicado en Avenida Almafuerte de Paraná. El accidente se produjo cuando el hombre pasaba combustible de un camión cisterna a otro.

“Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Claudio “Colo” Eberlé, papá de nuestro jugador Jesús”, comunicaron desde la comisión de Básquet del Club Paracao de la capital entrerriana.

“Que Dios le brinde descanso y paz a su alma”, indicaron desde la entidad deportiva.

Tras conocerse su lamentable deceso, sus allegados utilizaron las redes sociales para despedir a quien calificaron como “un gran amigo, familiero y divertido”.

El posteo de uno de sus amigos, señaló con dolor: “Está lloviendo y son todas las lágrimas que se están derramando por alguien tan querido como vos Claudio Eberlé. Soy uno de ellos, lloré mucho por tu accidente y rogué por ti, pero no fue suficiente para tenerte de nuevo con nosotros. Donde estés, que te sea un mundo mejor. Se sintió mucho tu partida, que descanses en paz Claudio querido”.

Y agregó: “Extrañaremos mucho tus locuras, nunca me olvidaré lo que me hacían con Susana y Raúl para mi cumple, que vueles alto y protejas tus hijos que están sufriendo mucho tu partida y ayudalos a que sea más leve el dolor”.

Además, dos instituciones deportivas de la ciudad, los clubes Olimpia y Paracao, comunicaron sus condolencias por la pérdida de quien fuera el padre de Jesús, un jugador de esas divisiones formativas.

“Claudio Eberlé dejaste esos momentos de juntadas en familia, de risas y joda, un tipo al que le gustaba joder, divertirse, familiero. Hoy tu luz se ha apagado, dejando un gran vacío en tus hijos y tú señora, dale fuerza a mi prima y a tus hijos para poder llevar adelante semejante dolor”, encomendó otro de sus familiares.

“Me quedaré con tu tradicional frase cuando me veías o saludaba siempre: `Que Haces Loquito´. Esa será la frase q me quedará siempre como aquel 25 de Diciembre del 2021. Vuela Alto Claudio”, agregó.

Sobre el hecho

El accidente que terminó en fatalidad se había registrado cuando Eberlé cargaba combustible desde un camión hacia otro tipo cisterna y los gases habrían provocado que se generara una explosión. Ocurrió el jueves, en horas del mediodía, en una estación de servicios ubicada en Avenida Almafuerte, a la altura del puente sobre el arroyo Las Tunas, cerca del ingreso al Parque Industrial, informó Canal Once.

El hombre que realizaba dicha tarea, era el propietario de la estación de servicios y producto de la explosión e incendio, sufrió quemaduras y debió ser hospitalizado. Finalmente, este sábado se conoció su lamentable deceso.

Edición Impresa