Sección

Hondo pesar provocó el imprevisto fallecimiento de Héctor Zaragoza, gerente del IAPSER

El gerente del Instituto del Seguro de Entre Ríos, Héctor Zaragoza, falleció en las primeras horas de esta mañana, después de haber sido internado de urgencia en una clínica paranaense, como consecuencia de un problema grave estomacal, según se confirmó a ANALISIS DIGITAL. Zaragoza tenía 64 años y hacía varias administraciones que cumplía funciones en el organismo provincial.

Ex concejal de Paraná por el PJ e histórico dirigente enrolado en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), delegación Entre Ríos, era una persona muy reconocida y querida en ámbitos gremiales y del gobierno. Muy identificado también con la Iglesia y con la tarea social, siempre fue un hombre respetado por su capacidad de diálogo y militancia social en diferentes sectores de nuestra sociedad y en especial los más marginados. También era conocido por sus posiciones firmes y sólidas en defensa de la transparencia de los dineros públicos, la libertad sindical y la participación de todos los sectores democráticos.

Zaragoza había iniciado el trámite de jubilación y pensaba lograr ese beneficio a fin de año.

Desde el organismo, expresaron la “profunda tristeza y dolor” por la muerte de Zaragoza que “en los últimos 17 años se desempeñó en el organismo como director, gerente general, gerente comercial” de la empresa.

Se informó que sus restos serán velados en la Sala 4 de SASFER entre las 13.30 y las 17.30, y su inhumación será a las 18.30 en el Cementerio Solar del Río.  

Edición Impresa