Atlético Paraná sigue sin ganar: empató 1 a 1 con Los Andes

El juego resultó intenso y discreto en la primera etapa, donde la presión de Los Andes en la mitad de la cancha le quitó protagonismo a los de Paraná y alcanzó a contar con cierto predominio.

Ambos equipos adolecieron de profundidad para sacar alguna ventaja en el resultado, salvo una situación que tuvieron los de Lomas de Zamora a través de un remate de Rodrigo Salinas, que se estrelló en uno de los postes, cerca del final del primer capítulo.

Más interesante resultó el segundo tiempo al intentar los dos conjuntos un juego más ofensivo por lo que se sucedieron varias situaciones de peligro frente a ambas vallas.

Las intervenciones de Federico Cosentino, arquero local, y el de los visitantes, Maximiliano Gagliardo aventaron esas ocasiones, sumadas a la ineficaz definición de los delanteros.

Esto se troncó con la falta de Walter García sobre Cadenazzi, dentro del área visitante, por lo que el penal que ejecutó el propio delantero de Atlético Paraná, a los 30 minutos, logró poner en ventaja al equipo entrerriano.

Era demasiado premio para los conducidos por Edgardo Cervilla, por eso seis minutos más tarde se hizo justicia con el gol para Los Andes, que señaló Linás al recibir una asistencia de cabeza de Salinas.

Los minutos finales fueron emotivos porque ambos equipos tuvieron sendas ocasiones de gol, Los Andes con un cabezazo de Marcelo Scatolaro, que rozó el travesaño con el arquero vencido, y Paraná con un cabezazo de Alexis Ekkert, que cruzó todo el arco y se perdió por línea de fondo.

De este modo, Atlético Paraná continua invicto, pero sin poder ganar en su campo -donde sumó tres empates- acumulando siete puntos y la semana próxima visitará a Almagro, por la sexta fecha de la primera B Nacional. Los Andes, que solo perdió en la primera fecha, suma ocho unidades y en la siguiente jornada será local ante Douglas Haig.

Síntesis

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Germán Basualdo, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro y Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De la Riva.

Goles en el segundo tiempo: 30m, Cadenazzi (AP), de tiro penal y 36m, Linás (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 15m., Lizandro Alzugaray por Vercellino (AP); 16m, Marcos Britez Ojeda por Basualdo (LA); 20m, Matías Linás por Sosa (LA); 28m, Sergio Chitero por Noir (AP); 38m, Diego Ftacla por Cadenazzi (AP) y 40m, Enrique Seccafien por García (LA).Arbitro: Mariano González.

Estadio: Pedro Mutio, de Paraná.

Foto: gentileza de Jano Colcerniani.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).