Con la articulación del sector público y privado como eje, Saliva presentó su proyecto turístico para la provincia

"El turismo es la industria más redistributiva porque tiene el poder de derramar sus beneficios entre todos los vecinos”, afirmó el candidato, quien sostuvo que “el desafío y el compromiso es que la provincia entera se desarrolle de norte a sur y de este a oeste, aprovechando que posee una identidad propia que la hace única".

En esa línea, señaló “la oportunidad concreta que dan las termas de poseer un flujo turístico continuo durante todo el año, manteniendo la sustentabilidad del empleo”. Y agregó que una de las iniciativas es “implementar una suerte de ruta de las colonizaciones entrerrianas”, así como en Mendoza existe la ruta del vino.

A su turno, Lombardi subrayó que “el potencial turístico que tiene Entre Ríos es extraordinario”, y mencionó “la naturaleza, las termas, la historia, el turismo cultural, la franja de las diversas colectividades”, publicó APF.

También coincidió con Saliva en que la provincia “debe dejar de ser el lugar de paso, para ser un lugar de destino”. Según indicó, “para lograr esto hay que instrumentar un plan donde se tienen que articular lo público y lo privado”.

Del encuentro con el periodismo, realizado en un bar del centro de la capital provincial, también participó el candidato a intendente Edgardo López Osuna.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

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