Concordia: un joven se suicidó disparándose un tiro en el pecho y otro en la cabeza

En un extraño episodio, un joven de 17 años se suicidó de dos tiros en la ciudad de Concordia. Leonardo Javier Furchi se pegó un tiro en el pecho y uno en la cabeza con dos revólveres 32 largos, y si bien los motivos de la dramática situación no quedaron muy claros, se supo que el muchacho tenía algunos problemas personales y familiares, a lo que se sumaba las bajas calificaciones que tenía en la escuela.

El hecho se produjo esta madrugada, cuando Furchi decidió descerrajarse dos disparos con sendos revólveres calibre 32 largos en su propia casa. Si bien el muchacho fue inmediatamente trasladado al Hospital Felipe Heras, falleció a poco de llegar por la gravedad de las heridas provocadas por los disparos, según informó Diario Junio.

Al parecer, Leonardo Javier Furchi habría estado padeciendo una serie de conflictos familiares, aunque dejó varias cartas explicando los motivos de su determinación. Según se supo, en ellas el muchacho reconoce una relación difícil con su padre, que en los últimos días lo habría echado de su casa en estos últimos días, como así también el consumo de sustancias y otros problemas de su estricta intimidad.

A eso se suma suman problemas de estudio. Fuchi tenía 17 años y era alumno de la escuela Jorge Luis Borges. En una de las cartas, menciona entre sus problemas una serie de malos resultados en los exámenes que había rendido días atrás, lo que había provocado que perdiera la regularidad de sus estudios.

NUESTRO NEWSLETTER

 Los senadores Rafael Cavagna y Martín Oliva expusieron sus posturas frente a la ley que creará la Obra Social de Entre Ríos (OSER) y disolverá el IOSPER.

Los senadores Rafael Cavagna y Martín Oliva expusieron sus posturas frente a la ley que creará la Obra Social de Entre Ríos (OSER) y disolverá el IOSPER.

Deportes

Unión

El Tatengue empató en Brasil en un duelo entre eliminados.

Independiente

Santiago Montiel convirtió dos de los goles en el histórico 7 a 0 del Rojo en Avellaneda.

Santa Anita recibirá la sexta fecha de la temporada del Rally Entrerriano

Tras una reunión, se confirmó la cita en los caminos rurales de Santa Anita el 26, 27 y 28 de septiembre.

Argentinos Juniors

Tomás Molina abrió la cuenta para el Bicho; todos los goles llegaron en el segundo tiempo. (Foto: Copa Argentina)

Luciano Vicentín

El entrerriano se incorporó a los entrenamientos en Buenos Aires, previo a los amistosos con Cuba en San Juan. (Foto: FeVA)

Chelsea

El equipo londinense se impsuo 4 a 1 en Polonia y conquistó por primera vez la Conference League.

Incidentes

Aprevide le tomó declaración a Gallucci por el incidente con la policía en el final de Almagro-Patronato.

Mansilla

El combate que iba a sostener el paranaense Wenceslao Mansilla en Inglaterra se cayó, al menos por el momento.

Bazualdo

El concordiense Natanael Bazualdo fue campeón en lanzamiento de bala en el Nacional U18.

Verónica Mulone (*)
Por Hugo Remedi - Especial para ANÁLISIS (*)