Concordia: un joven se suicidó disparándose un tiro en el pecho y otro en la cabeza

En un extraño episodio, un joven de 17 años se suicidó de dos tiros en la ciudad de Concordia. Leonardo Javier Furchi se pegó un tiro en el pecho y uno en la cabeza con dos revólveres 32 largos, y si bien los motivos de la dramática situación no quedaron muy claros, se supo que el muchacho tenía algunos problemas personales y familiares, a lo que se sumaba las bajas calificaciones que tenía en la escuela.

El hecho se produjo esta madrugada, cuando Furchi decidió descerrajarse dos disparos con sendos revólveres calibre 32 largos en su propia casa. Si bien el muchacho fue inmediatamente trasladado al Hospital Felipe Heras, falleció a poco de llegar por la gravedad de las heridas provocadas por los disparos, según informó Diario Junio.

Al parecer, Leonardo Javier Furchi habría estado padeciendo una serie de conflictos familiares, aunque dejó varias cartas explicando los motivos de su determinación. Según se supo, en ellas el muchacho reconoce una relación difícil con su padre, que en los últimos días lo habría echado de su casa en estos últimos días, como así también el consumo de sustancias y otros problemas de su estricta intimidad.

A eso se suma suman problemas de estudio. Fuchi tenía 17 años y era alumno de la escuela Jorge Luis Borges. En una de las cartas, menciona entre sus problemas una serie de malos resultados en los exámenes que había rendido días atrás, lo que había provocado que perdiera la regularidad de sus estudios.

NUESTRO NEWSLETTER

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.

El sacerdote Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por abuso de menores.

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.