Finalmente, la sanción a River se dará a conocer este miércoles en la AFA

La novela de la localía de River en sus primeros partidos en el Nacional B parece estar llegando a su fin. Finalmente, ante Chacarita, el conjunto Millonario jugará en el Monumental con público. Recién el miércoles, la AFA dará a conocer la sanción definitiva por los incidentes que cometieron los hinchas riverplatenses tras el encuentro ante Belgrano de Córdoba, en el cual perdieron la categoría. Se estima que le suspenderán el estadio por dos fechas (frente a Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia).

La clausura del Monumental, pendiente de resolución, tiene que ver con los incidentes que se registraron durante el duelo frente a Belgrano, en la revancha de la promoción que condenó al equipo Millonario a jugar en la Primera B Nacional. La Asociación del Fútbol Argentino ya había adelantado que el club no sufrirá la quita de puntos y sólo recibió ocho amonestaciones y una sanción económica por ocho partidos de 4000 entradas generales, que asciende a un total de 160.000 pesos, da cuenta Cancha llena.

NUESTRO NEWSLETTER

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.

El sacerdote Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por abuso de menores.

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.