La dirigencia de Boca Juniors estaría evaluando seriamente rescindir el contrato con la empresa de transporte Flecha Bus a raíz del traslado de algunos miembros de la barra brava hacia el estadio Monumental en un micro que habitualmente utiliza el plantel profesional. El malestar de la comisión directiva boquense aumentó al trascender que los integrantes de la 12 compartían los asientos del ómnibus con los jugadores de la Primera División.
La comisión directiva del Club Boca Juniors estudiaría rescindir el contrato de la empresa de transporte Flecha Bus, después que trascendiera la presencia de barrabravas en el ómnibus que llevó a los jugadores del equipo de fútbol al estadio Monumental, para disputar el Superclásico.
Según se dio a conocer en forma extraoficial, en la directiva de club no cayó nada bien el "paseo" de “la 12” en el micro de Flecha Bus, previo al partido que Boca perdió ante River por 2 a 0, da cuenta Olé.
Todos los movimientos del transporte fueron dirigidos por Mauro Martín, sindicado como el nuevo jefe de “la 12” y hay versiones de que el contacto para hacer posible el viaje fue realizado por un alto directivo del club. La barrabrava hizo un desembarco en el Monumental como si estaría festejando un campeonato, con la unidad repleta de banderas y los hinchas en el techo.