“Hay que aprovechar este momento” manifestó Leandro Palladino

En relación a la actualidad del deporte de la naranja en Concepción del Uruguay, el ex jugador de Atenas de Córdoba no ocultó su satisfacción por el ascenso de Rocamora al TNA. “Más allá de ser hincha del club (Tomás de Rocamora), uno es hincha del básquet en general. Las campañas de Regatas y de Parque Sur fueron muy buenas porque se está aprovechando el buen momento”, aseguró. Según Palladino, hace algunos años “el básquet de Concepción no estuvo bien” por eso resaltó que “ahora hay que aprovechar este momento”.

Palladino también hizo referencia a su próximo Campus, a desarrollarse en julio en La Histórica: “El campus es para brindar algo distinto. Nosotros desarrollamos algo que es bueno y queremos que los chicos lo aprovechen para que siga creciendo el básquet de la ciudad”.

En esta nueva edición, el Toro tendrá la visita de Carlos Delfino y Andrés Nocioni. “El caso de Chapu es muy particular por que estuvo en mi despedida, el año pasado en el primer Campus y este año ya se invitó solo", bromeó el uruguayense.

“Hay mucho interés, el último Campus dejó muchos comentarios positivos. Tratamos de mejorar todo lo que sea posible, vamos a tener visitas. Hay inscriptos, estamos a un mes y por experiencia en los últimos días siempre se suman más”, agregó Leandro, que contó que las actividades se realizarán en Rocamora y Zaninetti y los chicos se hospedarán en el hotel Termas Concepción. Otras de las novedades que dio el ex jugador de la Selección Argentina es la de repetir lo hecho en 2010, cuando se abrió al público y movió mucha gente.

“La idea es hacerlo nuevamente con el show de Rosco y los jugadores. Hay una posibilidad de hacerlo en Plaza Ramírez pero hay una cuestión que nos está frenando que es que todavía no tenemos las jirafas móviles, pero intentaremos tenerlas para poder hacerlo en la Plaza", confió en diálogo con Fm Arenas.

Por último, el Toro Palladino manifestó que como premio, entre los 50 primeros inscriptos al Campus se sortearán dos entradas para el Preolímpico que se jugará en Mar del Plata.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.