
Ante su posible vuelta a la titularidad, Carlos Fondacaro se mostró entusiasmado tras el ensayo del jueves de Patronato, en miras al partido del domingo ante Deportivo Merlo. “No se dio el equipo pero hoy me pusieron en la práctica. Hay que tratar de aprovechar otra nueva oportunidad que me dan. Entrené de volante, ya lo he hecho y me siento cómodo, hay que tratar de hacerlo bien”, aseguró.
Sobre la posición que le tocaría ocupar dentro del campo de juego, el jugador que sufrió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Aldosivi (0-3): “Es lo mismo, un poco más adelante. Estoy más cerca del arco y tengo que tratar de aprovecharlo. Merlo es un rival duro, con buenos jugadores, pero tenemos que pensar en nosotros y hacer un buen partido como contra Central”.
En diálogo con el Súper Deportivo, que se emite por F5 (FM 103.9), Fondacaro se refirió a la situación de jugar sin público en Tristán Suárez: “Que sea a puertas cerradas no influye mucho, cuando estas adentro son 11 contra 11. Hay que hacer un buen partido y tratar de traer los tres puntos que van a ser fundamentales para nosotros. No hay que conformarse con haberle ganado a Central, siempre hay que sumar y tratar de ganar”.
Foto: Panini