Juventud Unida de Gualeguaychú entrena a ritmo sostenido

El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú inicia esta tarde una nueva semana de entrenamiento. La novedad está dada en las incorporaciones ya concretadas: con el arquero Armando Kloster finalmente se llegó a un acuerdo con el dueño del pase y se incorporará hoy a los entrenamientos, al igual que el defensor Alberto Gómez, ex Sauce de Colón.

En principio Yano pretendía a Gustavo Anchorena o a Oscar Perron para el puesto de marcador central, pero las dificultades que los dirigentes del Juve tuvieron con las negociaciones por ambos futbolistas, llevó al entrenador a definirse rápidamente y llegar a un acuerdo con el jugador, que en el anterior Torneo del Interior defendiera a Sauce de Colón.

Los otros dos refuerzos confirmados son Guillermo Montalbetti, enganche ex Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Ben Hur de Rafaela, y el delantero de Sauce de Colón, Jaime Massiolo, pero no se confirmó si estarán esta tarde y lo harán mañana.

Luego de una semana en la cual había muchas dudas, se comienza a completar el plantel para el próximo Argentino B. El delantero Diego Jara de Concordia fue descartado por problemas familiares y se espera una contestación en las próximas horas de Mariano Sabadía para que se incorpore al plantel.

Iván Bonzi se sumará esta tarde a los entrenamientos decanos, después de llegar a un arreglo con los dirigentes de Central Entrerriano. Otra de las caras nuevas para la jornada de hoy será la de Gastón Carro. El volante de Unión del Suburbio arregló su situación, pero se sumará al trabajo por la noche, ya que sus compromisos laborales le impiden trabajar junto al resto del plantel. Junto a Carro, por la noche se entrenan Leonardo Martínez, volante de Sud América, Guillermo Salas y Emiliano Ochoa del Deportivo Urdinarrain y Angel Bassini quienes por problemas laborales y de estudio en el caso de los dos de la City no pueden trabajar junto al resto del plantel.

Javier Parra abandonó el fútbol

El volante de Gualeguaychú que hasta el año pasado jugara en Atlético Uruguay, sorpresivamente decidió dejar la práctica activa del fútbol, para radicarse en Capital Federal y dedicarse a su nueva profesión. Parra es Analista de Sistemas y decidió colgar los botines para dedicarse de lleno a las computadoras.

Estando en su plenitud futbolística, cuando aún le quedaban muchos años de actividad. Javier se inició futbolísticamente en Central Entrerriano, después pasó por Independiente de Avellaneda, donde jugó hasta la séptima división.

En el año 1996 estuvo seleccionado por José Pekerman para la selección Argentina juvenil. En nuestro medio además jugó en el equipo de todos en el antiguo Argentino B y en Central Larroque y desde hace tres temporadas que estaba en Atlético Uruguay. El fútbol pierde a un gran jugador que eligió dedicarse de lleno a lo laboral en una medida acertada.

Fuente: El Día.

Deportes

F

Rubén Flotta repasó una nueva jornada del fútbol grande en la Argentina.

Piccato

Gabriel Piccato disertará en la Clínica ENEBA de la Región Entre Ríos.

Facu

Facundo Sava habló tras la derrota en Santa Fe, analizó el partido y se refirió a lo que viene.

Giunta

Renzo Giunta asumió como nuevo coach del Club Atlético Paracao en el Prefederal y la APB.

CABJ

Boca visitará a Gimnasia, en La Plata, e intentará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Racing empató a puro gol con Defensa y Justicia y se alejó de la pelea

El Halcón de Varela y La Academia empataron un emotivo encuentro este miércoles.

Atlético Tucumán volvió a la victoria y a la punta de la Liga Profesional de Fútbol

El Decano se impuso 2 a 1 en el estadio Monumental José Fierro y superó, al menos hasta este jueves, la línea de Boca en la tabla de posiciones.

Detuvieron al futbolista Brian Fernández por apedrear un colectivo en Santa Fe

El delantero, de último paso por Ferro Carril Oeste, fue trasladado a la Comisaría Nº 18.

Vóley: “Las Panteras” perdieron ante Bélgica y siguen sin triunfos en la segunda fase

La selección argentina femenina sufrió una nueva derrota en Países Bajos.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
La educación es un instrumento de paz, no comprenderlo es renunciar a una herramienta formidable para la promoción humana integral.

La educación es un instrumento de paz, no comprenderlo es renunciar a una herramienta formidable para la promoción humana integral.

Por Alejandro Borensztein (*)  
Lenguas Vivas, tomado. Esta semana hubo más de 15 colegios en conflicto.

Lenguas Vivas, tomado. Esta semana hubo más de 15 colegios en conflicto.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Por Gabriel Michi (*)  

Se trata de una serie de encuentros informativos sobre la oferta académica de la institución.

Las entradas se adquieren en puerta y el valor es de $700.