Juventud Unida de Gualeguaychú entrena a ritmo sostenido

El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú inicia esta tarde una nueva semana de entrenamiento. La novedad está dada en las incorporaciones ya concretadas: con el arquero Armando Kloster finalmente se llegó a un acuerdo con el dueño del pase y se incorporará hoy a los entrenamientos, al igual que el defensor Alberto Gómez, ex Sauce de Colón.

En principio Yano pretendía a Gustavo Anchorena o a Oscar Perron para el puesto de marcador central, pero las dificultades que los dirigentes del Juve tuvieron con las negociaciones por ambos futbolistas, llevó al entrenador a definirse rápidamente y llegar a un acuerdo con el jugador, que en el anterior Torneo del Interior defendiera a Sauce de Colón.

Los otros dos refuerzos confirmados son Guillermo Montalbetti, enganche ex Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Ben Hur de Rafaela, y el delantero de Sauce de Colón, Jaime Massiolo, pero no se confirmó si estarán esta tarde y lo harán mañana.

Luego de una semana en la cual había muchas dudas, se comienza a completar el plantel para el próximo Argentino B. El delantero Diego Jara de Concordia fue descartado por problemas familiares y se espera una contestación en las próximas horas de Mariano Sabadía para que se incorpore al plantel.

Iván Bonzi se sumará esta tarde a los entrenamientos decanos, después de llegar a un arreglo con los dirigentes de Central Entrerriano. Otra de las caras nuevas para la jornada de hoy será la de Gastón Carro. El volante de Unión del Suburbio arregló su situación, pero se sumará al trabajo por la noche, ya que sus compromisos laborales le impiden trabajar junto al resto del plantel. Junto a Carro, por la noche se entrenan Leonardo Martínez, volante de Sud América, Guillermo Salas y Emiliano Ochoa del Deportivo Urdinarrain y Angel Bassini quienes por problemas laborales y de estudio en el caso de los dos de la City no pueden trabajar junto al resto del plantel.

Javier Parra abandonó el fútbol

El volante de Gualeguaychú que hasta el año pasado jugara en Atlético Uruguay, sorpresivamente decidió dejar la práctica activa del fútbol, para radicarse en Capital Federal y dedicarse a su nueva profesión. Parra es Analista de Sistemas y decidió colgar los botines para dedicarse de lleno a las computadoras.

Estando en su plenitud futbolística, cuando aún le quedaban muchos años de actividad. Javier se inició futbolísticamente en Central Entrerriano, después pasó por Independiente de Avellaneda, donde jugó hasta la séptima división.

En el año 1996 estuvo seleccionado por José Pekerman para la selección Argentina juvenil. En nuestro medio además jugó en el equipo de todos en el antiguo Argentino B y en Central Larroque y desde hace tres temporadas que estaba en Atlético Uruguay. El fútbol pierde a un gran jugador que eligió dedicarse de lleno a lo laboral en una medida acertada.

Fuente: El Día.

NUESTRO NEWSLETTER

La empresa OIC SA tiene cuatro probation por corrupción y construye el anexo de Tribunales.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Básquet: definieron el calendario para los playoffs de la Liga Nacional Femenina

Rocamora aun no tiene asegurado su lugar en los playoffs; los cuartos comenzara´n el 6 de abril.

Liga Paranaense de Fútbol

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Opinión

Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)