“La gente fue a votar expresando su pedido de continuidad de esta gestión”, manifestó Cáceres

“Han sido unas elecciones extraordinarias, ayer fue un día de fiesta donde la gente fue a votar en gran cantidad, algo que no esperábamos realmente y expresaron su apoyo a la continuidad de este modelo”, insistió Cáceres en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

En ese sentido, añadió: “Vamos a seguir trabajando para mejorar aún más esta elección. Además vamos mantenernos fuertes para hacer lo mejor para octubre”.

“Hay peronistas que creyeron que el peronismo podría estar expresado en otros sectores como es el de Alberto Rodríguez Saá o Eduardo Duhalde, pero el pueblo ha demostrado que no es así y por eso sabemos que nos van a acompañar en esta propuesta junto a Sergio Urribarri y a Blanca Osuna”, aseguró.

Luego destacó que “la gente votó por la continuidad de la gestión y puso sobre la mesa, a la hora de elegir, el hecho de que más allá de que haya algunas deficiencias se va por el buen camino. Otros no tienen ni siquiera camino, no lo han mostrado, hay mucha confusión en la oposición y nosotros tenemos garantías de gobernabilidad”.

Asimismo añadió: “Nosotros tenemos un proyecto, porque no es lo mismo juntar a cualquiera para un armado electoral, que lo que hicimos en nuestro proyecto, donde nunca tuvimos dudas sobre quién iba a ser candidato a Presidente”.

Respecto del “voto del campo”, Cáceres sostuvo: “Urribarri nunca cortó el diálogo con el campo y también le ha puesto especial atención a los sectores agropecuarios, eso creo que fue visto de manera positiva”.

En referencia a lo local, dijo que “en Paraná se dio lo que se esperaba y estamos muy contentos con los resultados, porque sabemos que la oposición no va a dar más de lo que dio en octubre. Seguiremos trabajando con el Pato y con Blanquita para hacer una gestión muchísimo mejor de lo que se está haciendo en la ciudad”.

Finalmente se refirió a los candidatos a gobernador Jorge Busti y a intendente, José Carlos Halle, y describió: “Creo que se perdieron la gran oportunidad de estar ayer y no haber estado le dará grandes problemas políticos que no lo van a poder resolver en octubre. A nosotros esto nos sirvió como una etapa de precalentamiento y que nos deja bien posicionados para el 23 de octubre”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.