“La gente fue a votar expresando su pedido de continuidad de esta gestión”, manifestó Cáceres

“Han sido unas elecciones extraordinarias, ayer fue un día de fiesta donde la gente fue a votar en gran cantidad, algo que no esperábamos realmente y expresaron su apoyo a la continuidad de este modelo”, insistió Cáceres en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

En ese sentido, añadió: “Vamos a seguir trabajando para mejorar aún más esta elección. Además vamos mantenernos fuertes para hacer lo mejor para octubre”.

“Hay peronistas que creyeron que el peronismo podría estar expresado en otros sectores como es el de Alberto Rodríguez Saá o Eduardo Duhalde, pero el pueblo ha demostrado que no es así y por eso sabemos que nos van a acompañar en esta propuesta junto a Sergio Urribarri y a Blanca Osuna”, aseguró.

Luego destacó que “la gente votó por la continuidad de la gestión y puso sobre la mesa, a la hora de elegir, el hecho de que más allá de que haya algunas deficiencias se va por el buen camino. Otros no tienen ni siquiera camino, no lo han mostrado, hay mucha confusión en la oposición y nosotros tenemos garantías de gobernabilidad”.

Asimismo añadió: “Nosotros tenemos un proyecto, porque no es lo mismo juntar a cualquiera para un armado electoral, que lo que hicimos en nuestro proyecto, donde nunca tuvimos dudas sobre quién iba a ser candidato a Presidente”.

Respecto del “voto del campo”, Cáceres sostuvo: “Urribarri nunca cortó el diálogo con el campo y también le ha puesto especial atención a los sectores agropecuarios, eso creo que fue visto de manera positiva”.

En referencia a lo local, dijo que “en Paraná se dio lo que se esperaba y estamos muy contentos con los resultados, porque sabemos que la oposición no va a dar más de lo que dio en octubre. Seguiremos trabajando con el Pato y con Blanquita para hacer una gestión muchísimo mejor de lo que se está haciendo en la ciudad”.

Finalmente se refirió a los candidatos a gobernador Jorge Busti y a intendente, José Carlos Halle, y describió: “Creo que se perdieron la gran oportunidad de estar ayer y no haber estado le dará grandes problemas políticos que no lo van a poder resolver en octubre. A nosotros esto nos sirvió como una etapa de precalentamiento y que nos deja bien posicionados para el 23 de octubre”.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales