Paraná: se recupera el niño que cayó en un pelotero

El chico de cinco años que había resultado herido en un accidente ocurrido en un pelotero de la ciudad de Paraná, se evoluciona favorablemente aunque continúa internado en el Sanatorio del Niño. Tras permanecer durante algunas horas en terapia intensiva, fue derivado a la unidad de cuidados intermedios y los médicos indicaron que en las próximas horas podría ser trasladado a una habitación común.

Brian Valentín Vera tiene cinco años y el viernes se cayó al vacío desde una altura de dos metros cuando intentaba subirse por la parte exterior hasta el sector superior en el pelotero que funciona en el local de Mc Donald’s, en la capital provincial.

El chico inmediatamente fue trasladado hasta el Sanatorio del Niño, sito en calle España de Paraná, donde se le practicaron los primeros estudios y se constató que había sufrido una fisura craneal y una pequeña pérdida de líquido encefálico, por lo que se dispuso su internación en la sala de terapia intensiva.

Sin embargo, el sábado luego de ser sometido a una tomografía computada los médicos decidieron trasladarlo a la unidad de cuidados intermedios ya que constataron que su evolución era favorable y que su vida ya no corría peligro.

NUESTRO NEWSLETTER

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

River no pudo con Monterrey y tendrá que esperar a la última fecha para definir su situación.

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.