​​​​​​​Gualeguaychú: Convocatoria para participar de la Fiesta del Pescado y el Vino 2022

Invitan a bandas, músicos solistas y grupos de baile a ser parte de los escenarios.

La Municipalidad de la ciudad de Gualeguaychú abre la convocatoria para artistas de la música y de la danza tanto de la ciudad como de la región para participar en la quinta edición de la “Fiesta del Pescado y Vino”. El objetivo principal de la fiesta, además de fomentar el turismo y el encuentro con la comunidad, es destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, como así también celebrar que hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción.

En cada una de las cuatro noches en que se llevará a cabo la fiesta, tendrán lugar espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y de vinos regionales.

En esta ocasión, para su quinta edición que se realizará durante los días 4, 5, 6, y 7 de enero de 2022, la Municipalidad invita a bandas, músicos solistas y grupos de baile a ser parte de los escenarios. La participación resulta a la vez, una oportunidad de promoción y difusión para los artistas locales y provinciales que comparten escenarios con artistas nacionales consagrados.

Cada año se presentan más de 300 artistas. Para esta edición, los requisitos son:

-Breve descripción de la propuesta artística para la fiesta

-Curriculum vitae de la banda/ artista y rider técnico

-Curriculum Vitae del ballet

-Material audio visual (links de videos)

-Propuesta económica (condición excluyente, que un integrante facture el servicio)

La fecha límite para la presentación es el viernes 10 de diciembre a las 12 horas.

Las propuestas deben enviarse a fiestaspopulares@gualeguaychu.gov.ar, pero en caso de no poder hacerlo de manera digital, se podrán presentar en un sobre cerrado en la Casa de la Cultura (25 de mayo 734). Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (3446) 531045

Desde la organización explicitaron que no se recibirán propuestas que incumplan los requisitos mencionados anteriormente.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Scaloni

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Argentina frente a Chile, en Santiago.

Argentina festejó del otro lado de la Cordillera y comprometió el futuro de Chile

Julián Álvarez, pasado el cuarto de hora de juego, definió con clase para el 1 a 0 definitivo. (Foto: X @Argentina)

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Paraná Futsal

El seleccionado paranaense cayó por 3 a 2 este jueves en Mendoza.

Villaguay recibirá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting

El intendente Adrián Fuertes encabezó la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Mónica Borgogno, autora del libro "Una lucecita apenas".

Milton Merlo presenta este sábado un show electro-acústico, en El Galpón Estudio.

Sergio Di Mario, "El Chivo Culebrón", de Buenos Aires.