Casa de la Cultura prepara actividades para los festejos del Carnaval

El próximo domingo, en el marco de las celebraciones carnestolendas que tendrán lugar en la provincia, Casa de la Cultura de Entre Ríos ofrecerá a partir de las 18 la propuesta libre y gratuita “Carnaval es carnaval!”, una kermesse carnavalera y callejera con una variada agenda de actividades a partir de las 18 horas. Habrá feria y patio gastronómico, juegos, y música para toda la familia.

Los festejos comenzarán a partir de las 18 en calle 9 de Julio, entre Carbó y Villaguay. A lo largo de la jornada se podrá apreciar una Exposición del Museo del Carnaval  de Paraná “Claudio Galeano”.

En tanto, habrá un patio gastronómico a cargo del colectivo Casa Feria, para disfrutar un paseo que combina alimentación saludable y diversidad de sabores regionales.

Es importante destacar que, el colectivo Circular estará acompañando con una Kermesse de Juegos para las infancias.

Asimismo, la música estará presente de la mano de Dale Cuerda (candombe), Comparsa S.O.L (Samba Oeste Litoral), Batukada Popular, La Centella (cumbia colombiana) y LCK Cumbia.

Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Scaloni

Como es habitual, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó el empate de Argentina.

Fútbol: Uruguay le ganó a Venezuela y quedó a un paso del próximo Mundial

La Celeste se impuso por 2 a 0 en el Centenario y dio un paso importante a la próxima cita ecuménica.

Rally Entrerriano

La tercera fecha recorrerá caminos de Crespo y aldeas vecinas.

Patronato confirmó la llegada del arquero Alan Sosa para la Primera Nacional

El arquero llegó a préstamo desde Tigre hasta diciembre de 2026; peleará el puesto con Iván Cháves.

“Los Pumitas” tendrán a tres paranaenses en el plantel para el Mundial M20

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) están convocados para la cita ecuménica.

Bolivia venció a Chile y lo dejó sin Mundial por tercera edición consecutiva

La Verde ganó por 2 a 0 en El Alto y dejó sin chances a La Roja en las Elimintorias para el Mundial 2026.

Bolivia venció a Chile y lo dejó sin Mundial por tercera edición consecutiva

La Verde ganó por 2 a 0 en El Alto y dejó sin chances a La Roja en las Elimintorias para el Mundial 2026.

Los Pumas

El concordiense Marcos Kremer sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y no estará disponible para la selección argentina.

Saloj

El entrerriano Felipe Saloj dio sus primeros pasos en la Fórmula Nacional.

Opinión

Por Osvaldo Mario Nemirovsci (*)

La ex presidenta Cristina Fernández junto al ex ministro de Planificación, Federal Julio De Vido.